Páginas

jueves, 29 de julio de 2010

Nuevo contador

Hoy, cuando mi hermana ha venido a casa, me ha dado la vara con que ponga algo nuevo en el blog. Me ha enseñado los contadores que tiene ella puestos en su página para sus tortus mordisquitosymanchitas.blogspot.com (un poco de publi XDD)abajo del todo y he decidido hacerme yo uno. Puedes hacerte uno AQUI.

Es un poco complicado si entras por primera vez. Por una parte están las barras donde eliges una (yo he elegido la de la superpiruleta porque me encantan, se nota ¿no?) y más abajo están los iconos que también eliges uno (en mi caso un chupachups). Cuando tengas todo elegido bajas del todo y eliges la fecha o peso, tu texto a poner y el color de este. Dale al botón de crear y ya lo tienes.

Espero que os haya gustado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario