Páginas

domingo, 19 de junio de 2011

Último día de insti! XD

HOLAAAA!!
Hoy he estado casi todo el día en casa de Leinad preocupada:
Se llevaron a mi gatito y llamaron diciendo que no lo encontraban...entonces fui a su casa para llamarle ya que solo a mí me responde...pero aún así, no salía...
Lo buscamos por toda la casa, también por los jardines,...todo, y ni rastro...
Luego volví a casa y después de un rato llamaron diciendo que estaba en la cocina!
Ahora Diablillo está bien, pero no me separaré nunca más de su lado ò_ó

Este año lo he pasado mal e el insti, pero...POR FIN MAÑANA ES MI ÚLTIMO DÍA!!! De todas formas no sé qué hubiera hecho si cuatro amigos míos no me hubieran ayudado...Me gustaría tener algún detalle con ellos para agradecérselo...pero nunca les puedo ayudar en nada...TT^TT
Igualmente me encanta sentirme así de protegida por ellos (entre otros, que también me han ayudado mucho ^^) asique...GRACIAS A TODOOOOOS!!! ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario