Páginas

martes, 26 de julio de 2011

Varias cositas =)

Wolaaaaas!! De verás que a veces me olvido de que tengo un blog XDDD
Pues aquí estoy otra vez, con mi hermana y jugando a la xbox (nuevecitaaaa) con el FFXIII XD
Esta tarde vendrá una amiga a casa a monear con la xbox, que hace ya un tiempecillo que no la veo XD
Sigue haciendo mucho calor por aquí, menos mal que tengo el ventilador =S

Mañana seguiré haciendo mi cosplay para el año que viene...y sí, ya sé que queda mucho ¬¬ pero no podía resistirme (lo empecé al día siguiente del expomanga de este año) XDD Es de Yoko Littner (Ritona), terminé el rifle en dos días, pero por culpa de...*se aclara la garganta* no...de nadie en absoluto ¬¬ so rompió, así que tendré que volver a hacerlo...qué remedio...-_-U Lo peor es que tendré algunos problemillas para encontrar la peluca TT^TT

Ayer hice un dibujo de Serah, pero no tenía goma así que está más oscura que de costumbre XDDD Nah, es que es su personalidad oculta (?) Es increíble, pero no encuentro ni una goma de borrar en toda la casa XD

Ah! y a Nisshoku le a dado por morderme TT^TT yo qué he hechooo TT^TT

Bueno, creo que no tengo nada más que decir por ahora...asi que...bye-bye!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario