Páginas

sábado, 7 de enero de 2012

Últimos días de vacaciones -_-U

Dentro de poco volverán las clases TT^TT Bueno, me lo pasé bien mientras pude XD

Feliz año nuevo a todos, espero que los Reyes Magos os hayan traído muchas cositas ewe
Yo estoy contenta con lo mío:
También me han traído un dragon de Playmobil que está puesto en el belén (ahora mismo seguramente se esté comiendo al niño XD)
Estoy haciendo dibujos de Team Fantasía, cuando consiga un escáner los cuelgo en las descripciones de los personajes ^^

No me quedó ninguna el primer trimestre, me esforzaré también para el segundo! ewe

Estamos en esa época cuando dices: "En verano se está mucho mejor..." Pero decimos exáctamente lo contrario en verano XDD "En invierno se está mucho mejor", a mí personalmente me gusta más el invierno.

Bueno, me voy ya, dejo de daros la tabarra, bye-bye~ ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario