Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Terminé con el cosplay de Yoko ^^

Al fin terminé!
Bueno, después de mucho pelear con el cosplay pude hacerlo con un resultado más o menos aceptable XDD
Os dejos fotos del desarrollo aunque algunas no se vean muy bien (perdón por eso) (De cabeza a pies)
Peluca:
La conseguí gracias a unos amigos, Ruth y Alberto (Arigatou, chicos). Anda que no tuve problemas al principio para conseguirla...XDD Para hacer la coleta necesito una pinza y mucho, mucho tiempo XDDCalavera:
Fue lo primero que hice, es cartón, témpera, pegamento para uñas postizas y una pinza XDDPalillos:
Los hice justo después de la calavera, son unos palillos de un restaurante chino al lado de mi casa pintados con témpera amarilla XDDMaquillaje:
Bueno, aunque no lo parezca. en un cosplay, el maquillaje es también importante, en este no demasiado así que decidí solo usar un rizador de pestañas, rímel y brillo de labios ^^
Bufanda:
Es fieltro y cinta roja, también tiene una cremallera =) Mi madre se empeñó en hacerla ella, la hizo y quedó demasiado larga...así que hice otra yo XD

Bikini:
Es un bikini negro con tela (que por cierto la tela no era mía XD) y unas cuentas amarillas en las cuerdas.
Guantes:
Me los prestó una amiga, Namy (Graaaax), las pulseras sí las hice yo XD Son unas pulseras superchonis envueltas en tela negra y con tachuelas circulares que quité del cinturón (Ya lo explicaré después...)


Pantalones:
Sí, son del chino XDD Eran un poco largos así que simplemente los cosí por dentro y cerré los bolsillos XDCinturón:
Después de mucho buscar encontré el cinturón que me hacía falta...PERO TENÍA TACHUELAS CIRCULARES EN VEZ DE CUADRADAS XDDDMedias:
Eran unas medias normales, así que las corté XDD (Lo que las sujeta es una goma elástica)
Botas:
Eran demasiado largas, las corté, las pinté con rotulador y les cosí unas cremalleras hechas de cartón, papel plata y celo XDD





Y este es el resultado final (Aunque bueno, no tenía ganas de maquillarme así que maquillada solo salgo en alguna XDDD):








Estoy en trámites con el rifle, a ver si lo termino y subo fotos XDD
Bye bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario